Términos y Condiciones

[vc_row css=».vc_custom_1523677093042{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

 ¿CUANDO ME ENTREGAN EL PRODUCTO UNA VEZ PAGADO?

La entrega de los productos se procesará al día hábil siguiente a la certificación del pago. Si el envío tiene como destino el territorio nacional, la entrega la realizará la compañía transportadora OLVA COURRIER  en un máximo de seis días hábiles siguientes a la fecha de confirmación del pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes, y se entiende que no se hacen entregas los días festivos.

En caso de solicitar productos por fuera del territorio peruano, el despacho se hará por cuenta del cliente, a través de la empresa transportadora SERPOST o DHL , por lo cual la disponibilidad del servicio y la tarifa será la establecida por dicha empresa, según sus políticas y su entera responsabilidad.

¿PUEDO HACER EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

El cambio del producto solo procederá durante los 5 días hábiles siguientes a aquel en que se haya efectuado la entrega del producto por parte de la empresa de transporte o uno de nuestros funcionarios. Para solicitar su cambio, es indispensable ponerse en contacto con nosotros.

www.damianjoyas.com realizará el estudio pertinente y sí y solo si el producto presenta defectos de fabricación, incurrirá en los gastos de devolución del mismo; a su vez los costos del nuevo producto en perfectas condiciones.

Es importante tener en cuenta que solo se pueden cambiar productos, sin usar y en las mismas condiciones en que fueron entregados, incluyendo el material de empaque y etiquetas correspondientes. Además no pueden realizarse cambios por artículos cuyo valor total sea inferior al producto o productos cambiados, sino igual o superior.

En caso que los productos de reemplazo superen el valor del producto el cliente deberá pagar la diferencia. Si por el contrario el artículo tiene un valor inferior al original, se entregará una nota a crédito para consumos futuros, la cual tiene una caducidad de 3 meses a partir de la fecha de expedición.

¿CÓMO PIDO LA GARANTÍA DE MI PRODUCTO?

Los productos que comercializamos están garantizados por 1 año.

Es requisito notificar la reclamación por garantía a la dirección ximenadamianjoyas@gmail.com.

Nosotros nos pondremos en contacto dentro de los tres días hábiles siguientes al día de recibo de tu reclamación y daremos instrucciones para que, si es del caso, se nos remita el producto a nuestra sede.

Realizaremos un estudio del producto durante 5 días hábiles después de haberlo recibido y, en caso de encontrar acertada la reclamación, procederemos a atenderla a través de la reparación o cambio del producto dentro de un término máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de recibo de la reclamación.

En caso de no ser posible la reparación o reposición del producto, devolveremos la totalidad del dinero pagado por el mismo. Siempre que la reparación no modifique las características de funcionalidad y estética del producto, esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación de garantía.

Es necesario tener en cuenta que para poder hacer efectiva la garantía, es indispensable haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos. En caso contrario, los defectos del producto no serán cubiertos por la garantía.

La reparación y/o modificación del producto por parte de personas no autorizadas por nosotros, incurrirá en la pérdida de la garantía.

¿CÓMO CUIDAR MIS JOYAS EN PLATA?

Las joyas de plata se caracterizan por su elegancia, frescura, sensualidad y son vinculadas con la noche y sus fuerzas mágicas.

Dichas joyas son un regalo clásico, que permanece cerca del corazón de una mujer. Por ello se debe de tener sumo cuidado en su limpieza. El deslustre en ellas aparece producto de la oxidación causada por la interacción de la joya con ciertos elementos como el oxígeno, sulfuro y algunos ácidos.

Creo que todos tenemos claro que adquirir un accesorio de plata es una cosa, pero mantenerlas brillantes y hermosas es algo totalmente diferente. Sin embargo, no existe ningún misterio en los cuidados de la joyería de plata.

Primero guarde su joya en un ambiente fresco y libre de la humedad, ello le permitirá evitar la oxidación. No se debe de exponer el accesorio a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos por largos periodos de tiempo. También se tiene que evitar la exposición directa a la luz artificial o a la luz solar por periodos largos de tiempo, ello contribuirá al cuidado de su joya.

Es preferible evitar el contacto directo entre la plata y la madera, ella contiene ácidos que afectan la superficie de la plata. Cuando guarde su joya evite ponerla en un cajón, debido a que algunas piezas que se encuentren dentro del objeto puedan dañar o rayar a sus accesorios. Es preferible mantenerla envueltas y separadas en un paño.

En el momento de limpiarlas es recomendable no usar crema dental, simplemente sumergirla por diez minutos en agua tibia jabonosa y remover la suciedad con un cepillo suave. Secarla inmediatamente con papel. Así sus joyas de plata se mantendrán en buen estado y sin deterioro físico.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nitro_separator align=»center» separator_custom_id=»nitro_custom_css_1979885751″][/vc_column][/vc_row]