Historia

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row row_padding_top=»20″][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Ximena Damián fundadora de la marca Damián Joyas nació en Lima – Perú. Se encontró con  la joyería de manera casual, descubrió que con la plata y las piedras o cuarzos peruanos podía mezclar energía y naturaleza en una sola pieza.

En su taller junto con sus artesanos tuvo la oportunidad de aprender  y practicar con ellos las técnicas ancestrales de nuestra cultura Inca para darle vida a sus diseños con identidad peruana, país reconocido por tener la mejor plata del mundo.

Damián Joyas es una marca de joyas de autor con un estilo único, que combina  elementos diversos, transformándolos en piezas de joyería contemporánea con un concepto , creando así colecciones en ediciones limitadas, resaltando a las piedras como fuente de inspiración.

Con el objetivo de generar desarrollo en el sector de la joyería artesanal  y rescatar técnicas ancestrales como la filigrana, ha desarrollado una joyería de estilo único que elaboramos con artesanos de Huancayo y Piura.

Todas nuestras piezas de joyería están hechas en Oro 18kt & Plata de ley peruana de 925 y 950.

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]