Exportación

[vc_row css=».vc_custom_1523677613245{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

¿CÓMO REALIZAMOS NUESTRAS EXPORTACIONES?

Primero, enviaremos al cliente una copia de su orden de compra o pedido para estar seguros de que los artículos o ítems solicitados sean definitivamente los correctos.  Lo llamaremos por teléfono o le escribiremos un email para confirmar su pedido, indicándole el procedimiento o forma de pago de las piezas de joyería que haya ordenado.

Segundo, cuando el cliente realice el depósito en nuestra cuenta del banco, debe tener en consideración que se le sumarán los gastos de envío y embalaje o manejo de las piezas al monto total de la orden de compra.

Tercero, para poder empezar a atender la orden de compra, el cliente deberá pagar el 60% por adelantado, y el 40% restante lo deberá pagar en el momento en que las piezas sean despachadas, y se le proporcione el número de registro de envío o Tracking Number.  Nosotros coordinaremos debidamente o acordaremos con el cliente la fecha de envío de la mercadería.

Todo envío ira acompañado de un certificado de origen si el país donde se exporta se beneficia del Tratado de Libre Comercio (TLC) para que pueda ser  libre de pago de aranceles.

Para órdenes futuras, mucho apreciaremos tomar en cuenta la siguiente información:

INFORMACIÓN DE VENTA AL POR MAYOR

Para hacer una orden de compra o hacer consultas, le pedimos contactar a:

FORMA DE PAGO Y DATOS BANCARIOS

60% adelantado – 40% al envío mercadería y entrega Código del Número de Registro de Envío

  1. Depósito en Cuenta de Banco (BCP)
  2. Western Union: Lima – Perú.
  3. Efectivo

ENVÍO Y EMBALAJE

Nosotros enviamos la mercadería vía EMS Courier Internacional del Perú, y DHL, salvo que se especifique lo contrario.

Los costos de envío se calculan en base al peso de la mercadería y al lugar de destino de la orden de compra.  El cliente es responsable de todos los gastos de envío y embalaje o manejo. Antes de enviar la mercadería, nosotros contactaremos al cliente.

Todos los reclamos (daño o artículos faltantes) deberán ser comunicados dentro de los cinco (5) días laborales después de la fecha de recibo de la mercadería.  Todas las piezas de joyería son hechas a mano, y el cliente deberá estar recibiendo su pedido en un plazo de seis (6) a ocho (8) semanas después de la fecha en que haya colocado su orden de compra.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nitro_separator align=»center» separator_custom_id=»nitro_custom_css_1775099152″][/vc_column][/vc_row]